QUIÉNES SOMOS



Pensar en THINK MOL es pensar en mucho más que en una empresa de publicidad y producción audiovisual. Es imaginar un equipo multidisciplinar de profesionales acostumbrados a trabajar en grandes agencias y preparados para disfrutar pensando cuál es la mejor solución a un reto creativo, para argumentar, investigar, diseñar, fotografiar, ilustrar, hacer cine, diseñar música y sonido, ser convincentes, relevantes, soñar y hacer soñar.

Cada proyecto es una oportunidad única para contar historias, grandes o pequeñas, pero diferentes. Un logotipo, un diseño, una gráfica, una foto, un jingle, una película…o todo junto.

Fusión de ideas, imágenes, tendencias y experiencia que nos ha permitido ampliar las soluciones creativas a cada uno de los trabajos en cada medio. Una emocionante aventura cuyo único objetivo es hacer aquello que nos apasiona: crear y desarrollar nuevas ideas.

Piensa en ello

 

Pedro Molino es fundador, Productor ejecutivo y Dir. Creativo de Think Mol. Ha desarrollado su carrera, dentro del mundo publicitario, en algunas de las más destacadas empresas del sector tales como Mccann Ericsson, Lintas, Bassat Ogilvy & Mather y Tandem DDB lo que le ha permitido trabajar para un amplio abanico de marcas tanto nacionales como internacionales: Coca-Cola, General Motors, Renault, Volkswagen, Saab, Subaru, BSCH, Onda Cero, El País, Spanair, Barclays Bank, Telefónica, Prosegur, Antena3, Telecinco, etc.

Como consecuencia de todo ello, su trabajo ha sido reconocido en algunos de los más prestigiosos festivales de diseño y publicidad ( Cannes, San Sebastián, New York, Laus ADGFAD, etc).

En el área audiovisual, THINK MOL ha sido galardonada tanto en festivales nacionales como internacionales entre los que destaca el Festival Internacional de Cine de Locarno. Entre otros festivales de gran prestigio en los que ha participado en la sección oficial, resultando galardonado en algunos de ellos,  se encuentran el Festival Internacional de Cine de Varsovia, 55 Seminci (Valladolid), Zinebi 52, Santa Barbara International Film Festival (EE.UU.), Festival Internacional de Cine de Zaragoza, CINESPAÑA (Toulouse), Stockholm Film Festival, Alucine Toronto Latin Film Festival, Mediterranean Short Film Festival of Tangier, Sapporo Short Film Festival o el Festival de Cine de Orense, habiendo llegando a estar uno de sus cortos en la selección para los Premios Goya 2011.

 

Cristina Molino es fundadora de THINK  MOL PRODUCCIONES, Directora de cine, realizadora de publicidad y Directora de Fotografía. Comienza a formarse como fotógrafa en la escuela EFTI mientras cursa los estudios de Communicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Más tarde realiza sus estudios de Dirección de Fotografía en la ECAM (Escuela de Cine y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) donde es galardonada como mejor alumna de su promoción.

Tras varios trabajos como fotógrafa ( etapa en la que gana el 1er. premio en los Premios Biodiversidad ) y como Directora de Fotografía, se asocia para poner en marcha su propia productora (THINK MOL) y se inicia en la Dirección. ¿Te vas?, trabajo que fue premiado en más de quince festivales de todo el mundo incluido el prestigioso Festival Internacional de Cine de Locarno y preseleccionado para los premios Goya 2011, fue su primer cortometraje como directora. Posteriormente llegaría su segundo cortometraje, Retorno y el tercero, Keep Dancing.

Uno de sus trabajos más recientes, Beyond Memories, cortometraje escrito y dirigido por ella, ha sido producido por The Weinstein Company y Lexus Internacional, llevándose a cabo su realización en Los Ángeles (EEUU). Su estreno tuvo lugar en la semana de los Premios Oscar 2013 en Los Ángeles (USA) y la premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2013.

A finales de 2013 el reconocido canal de TV inglés Channel 4, junto con la compañía de danza BalletBoyz de Londres en asociación con Arts Council of England encarga a Cristina una nueva pieza para su programa Random Acts. De esta iniciativa nace su último cortometraje Dance with me recientemente estrenado.

En el ámbito publicitario, Cristina trabaja como realizadora y directora de fotografía en campañas publicitarias para marcas de primer nivel nacional e internacional.